PDA

View Full Version : appling for a translating job or anyhing i can help with

pXDRAGONXq
03-01-2008, 08:45 PM
:Hi: hi guys I'm new

Thanks endless and Anon for the info XD :)

I alreasy posted this , but they told me to check with you deepeyes.

I really would like to give back to the FH community, so i decided to apply for a translating position

i know Spanish, besides being born in Southamerica and being a native speaker, I also have an "A" in my Spanish 202 class at ASU.

I like R+V and i haven't seen a Spanish translation for it, I thought that maybe I could help with that or any other manga and help the FH community grow

I don't know how to clean, but I'd like to get trained to be a cleaner.

If there is anything else i can help with, just let me know :D

DeepEyes
03-02-2008, 01:07 AM
Hola! n_n... Disculpa pero no entiendo el motivo de tu post =(...

Las traducciones que coloco aqui no son para uso de FH porque FH no hace lanzamientos en espaņol, las coloco simplemente como informacion para las personas que hablan espaņol... La gran mayoria de ellas ya son usadas por fansubs en espaņol... Si quieres aqui puedes publicar tus traducciones en espaņol de R+V o del manga que quieras y asi quizas algun fansub las vea y decida hacer un lanzamiento con ella... Porque de momento FH no las hace ^^U...

Creo que en este momento la ayuda que mas necesita FH es de cleaners y typesetters, por si te interesa...

Saludos.

~DE

pXDRAGONXq
03-02-2008, 01:21 AM
bueno tienes razon que FH no hace lanzamentos en espanol pero la verdad es de que quiero ayudar a las personas que no saben japones o ingles, ><

Yo pienso que R+V es muy bueno y la razon que la gente no sabe de R+V es de que no hay nada en espanol para el manga. Yo igual puedo traducirlo como referencia para fans que estan interesados.

Yo no se como clean pero yo puedo aprender a ser un cleaner. Voy a leer los tutoriales y despues voy a aplicar por una posicion. Alguna sugestion en mi traduciendo?

B-One
03-02-2008, 01:49 AM
holā!

welcome to FH^^

we'll be glad to train you!

Just a question: is it me or do you have the same text x2 in your first post?^^

DeepEyes
03-02-2008, 01:51 AM
Si, aqui pueden entrenarte para que puedas ayudar con los lanzamientos semanales =D....

~DE

arkantoschile
03-23-2008, 10:33 PM
yo quiero leer r+v en espaņol!!

pXDRAGONXq
03-23-2008, 10:37 PM
bueno, entonces creo que tengo que empezar a traducir R+V. Pero voy a nesecitar la ayuda de DEEPEYES por que el tiene mas experiencia.

NO TE PREOCUPES QUE YO HABLO CON EL

DeepEyes
03-27-2008, 04:04 AM
Dime que necesitas de ayuda y si puedo con gusto lo hare =).

~DE