PDA

View Full Version : [Shonen][Spanish] D.Gray-Man Chapter 150 by DeepEyes.

DeepEyes
03-01-2008, 07:51 AM
Based on Cnet's Translation! Thx a lot!

1

D.Gray-man
Noche 150: Sangre y Cadenas

Texto: Komui ha decidido evacuar... ¡¿Aun queda alguna esperanza?!

Anuncio: Conformen una barricada; ¡Protejan la puerta Numero 3 a cualquier costo! // ¡Todos seguirán las ordenes del Supervisor y evacuaran lo mas rápido posible!
Alguien: ¡Adelante, Supervisor! // ¡Vaya donde Hevlaska! // ¡Proteja la Inocencia!

2

[SFX: bip / bip / bip // bip // bip // bip // bi-bip]
Nivel 4: Oh, vaya. // ¿A donde crees que vas~~~? // "Supervisor~"...

3

Komui: ! / ¡Todos ustedes tienen que evacuar!
Chouji: ¡No sea estupido! // Si Kanda-senpai va a ir, entonces yo-
Komui: ¡Serás castigado si intentas ir conmigo!
Chouji: Ahh...
Kanda: Mi inocencia esta en este momento allá abajo con Hevlaska. // No pude ir por ella antes... Ugh, que rabia. // Además, esa barrera no durara mucho tiempo. / Si las cosas empeoran... Puedes usar mi cuerpo como escudo.
Komui: ¡No seas ridículo! No podemos desperdiciar tu vida por algo así- // ......
Kanda: Bueno, si no quieres que me tome esa molestia, entonces tienes que salir sano y salvo de aquí.

4

Hevlaska: ¡Rápido... Komui! // ¡Deben recuperar la Inocencia y el Cubo que están dentro de mi! // Además... / LeVerrier esta trayendo a Lenalee hacia acá...
Lenalee: Ustedes hacían que Hevlaska implantara Inocencias dentro de los cuerpos de las personas... // Era un experimento para crear Exorcistas... Aquel que vi esa vez...
Komui: ¡ABAJO!

5

Alguien: ¡Queda en sus manos, Supervisor...!
Nivel 4: Heheh... Vamos a jugar a un pequeño jueguito, "Supervisor". // Le daré diez segundos. // Nueve.
Cuadro: Sótano del Cuartel General – Numero 6 del Elevador de Carga
Voces: ¡Aaagh! // ¡Ungh! // ¡Gahh!

6

Lenalee: Se detuvo...
Lavi: En verdad creí que íbamos a caer...
LeVerrier: Esta averiado debido a los terremotos... / Bien, aun falta mas de lo esperado... Tomemos las escaleras a partir de este lugar. // A propósito... / ¿Exactamente qué estas haciendo aquí, Bookman Júnior...?
Lavi: ¿Hmmmmm?
LeVerrier: Hm... ¿Estas aquí para "documentar" los procedimientos? / Los Bookmen son hienas que acuden en manada al campo de batalla... // Esta bien, por el bien de tus "registros"... Puedes hacer lo que quieras.
Lavi: Gracias...
Lenalee: Lavi...
Lavi: No estoy aquí para intentar detenerte... // Si ya tomaste una decisión, no pienso intentar hacerte cambiar de parecer. // Solamente... Déjame ir contigo.

7

Hevlaska: ¡Regresa, LeVerrier...!
LeVerrier: ! / ¿Hevlaska...?
Hevlaska: El Nivel 4 de seguro bajara aquí... // ¡No tenemos tiempo para realizar pruebas sobre Lenalee o su Inocencia...!
LeVerrier: Oh, no tomara mucho tiempo... Solamente quiero que introduzcas la Inocencia directamente en el cuerpo de Lenalee.
Hevlaska: !! ¡¿Qué estas diciendo...?!
LeVerrier: No me malinterpretes... Esta fue una decisión tomada por Lenalee. // Después de todo, ella accidentalmente presencio ese experimento, cuando era joven...
Hevlaska: No... / No seas... / ...Ridículo... // Lenalee es... Una nakama... Nunca podría...
LeVerrier: ¿"Nakama"...? / Hah... // Esta es una orden... Hevlaska.

8

LeVerrier: Por cien largos años... // ...Tu haz obedecido nuestras ordenes... // ¿Dime en que forma es esto diferente a lo que le hiciste a tu propia familia...?
Texto: No eres una santa... // Asesina de tu propia sangre.

9

LeVerrier: Esta es una orden, Hevlaska. / Ahora haz la transferencia.

10

[SFX: bip]
Lenalee: ¿Su propia... Familia...?
LeVerrier: No es nada. Apresúrate.
Lavi: (Malcolm C LeVerrier... // El clan de los LeVerrier esta altamente representado entre los altos rangos de Central. / Pero este tipo es el de más alto rango de todos. // El clan de los LeVerrier comenzó rápidamente a juntar poder desde el mismo momento en que la Orden fue establecida. // Y en ese entonces... Los registros indican que la hija del clan fue ofrecida a Dios, como una "santa". // Pero lo que le sucedió a esa chica después de eso... // No se encuentra en ningún registro.)

11

Lavi: (Pero a partir de ese día, por generaciones... // El clan de los LeVerrier ha mantenido su posición privilegiada... // ...Y llevan a cabo su "deber" como los parientes de sangre de la "santa". // Supongo entonces, que ese "deber"... // ...Se relaciona con los experimentos llevados a cabo sobre los parientes de sangre de personas compatibles, que fueron llevados a cabo hasta que Komui fue nombrado Supervisor. // Los LeVerriers... Debieron haber proporcionado los sujetos de prueba. // Solo puedo imaginarme como fueron escogidas esas personas... // ...Hacerle eso a su propia carne y sangre... // ...Por todo un siglo...) // Secretario. // ¿Por qué exactamente esta usted aquí...?

12

LeVerrier: ...... / ¿Qué quieres decir?
Lavi: Estoy preguntando cual es el motivo por el cual usted esta aquí en este momento, haciendo todo esto.
LeVerrier: ¿...Qué otro motivo puede haber? // Para derrotar al Conde. // Esa es la única razón.

13

Nivel 4: Cero.
Komui: !!
Alguien: Desde arriba...
Kanda: Esta aquí.

14

Komui: ¡HEVLASKA!

15

Lenalee: ! // ¡NII-SAN!
Texto: ¡¿Se están desmoronando todas las esperanzas...?!

~DE

B-One
03-01-2008, 10:16 PM
Gracias DE~

endless
03-02-2008, 06:52 AM
DE is on fire :D
thax a lot