PDA

View Full Version : [Shonen][Spanish] D.Gray-Man Chapter 149 by DeepEyes.

DeepEyes
02-24-2008, 05:30 AM
Based on cnet's Translation! Thx a lot!

1

Texto: ¡La mas grande crisis en la historia de la Orden!
Komui: ¡Llamado a todos los jefes de departamento! // Solo voy a decir esto una sola vez, así que escúchenme cuidadosamente. // Van a seguir mis instrucciones y dirigirán a todas las personas de su departamento... // Tomen la puerta numero tres del Arca y evacuen hacia el cuartel general de la división de Asia.
Personas: ¡¿Evacuar...?! // ¿Eso significa que...?
Jeryy: Komu-tan...
Komui: Como el estado de los Exorcistas en el Quinto Laboratorio es desconocido, // Nuestra prioridad es proteger las Inocencias y prevenir que sean aniquiladas.

2

D.Gray-man
Noche 149: Ese día, la chica...
Komui: ¡Vamos a evacuar el Cuartel General!
Texto: ¡En medio de la desesperación de la guerra, Komui toma una difícil decisión...!

3

Komui: Primero, la División de Investigaciones...
[SFX: beep]
LeVerrier: ¿Escuchaste bien eso? // Parece que Hevlaska va a ser utilizada como un señuelo.
[SFX: thump // thump]
LeVerrier: Deberías saber que es imposible para ti escapar. // Lenalee.

4

Lenalee: Deten -

5

LeVerrier: ¡TE PREGUNTE QUE SI HABIAS ESCUCHADO BIEN EL REPORTE DE HACE UN MOMENTO, LENALEE LEE! // ¡UN AKUMA! // ¡UNO DE ESOS SERES CONTRA LOS QUE USTEDES LOS EXORCITAS DEBERIAN PELEAR! // ¡ESTA JUSTO AQUÍ, EN EL CUARTEL GENERAL!

6

LeVerrier: ¿Y tu que me quieres decir con esa mirada...? / Bookman Junior.
Enfermera Jefe: ¡Secretario! // ¡El Supervisor ha ordenado una evacuación! / ¡Nosotros, las personas de la Orden, recibimos ordenes del Supervisor!

7

LeVerrier: El Orden Negra es el ejército personal del Papa. // Los exorcistas pertenecen al Papa.
Enfermera Jefe: ¡Le pido por favor que deje de tratar a estos niños como objetos! // ¡Fuera de aquí...! / ¡Le pido por favor que se retire de esta habitación de inmediato!
LeVerrier: Ven conmigo, Lenalee.
LeVerrier: Si tu Inocencia en verdad ha evolucionado, quizás puedas combatir con un Nivel 4.

8

LeVerrier: ¿Que querías conseguir al ofrecer protección a los Exorcistas?
Lavi: ¡Oye...!
LeVerrier: Deberías saber bien que los Akuma solo pueden ser derrotados por Exorcistas. / Si esos Exorcistas no pelean contra ellos, ¿Entonces que se puede hacer?
Enfermera Jefe: ¡No lo escuches...!
LeVerrier: ¡Por el bien de la Orden, debes pelear, Lenalee.
Lavi: ¡Ya basta!
LeVerrier: ¡¿ERES O NO ERES UNA EXORCISTA?!

9

10

Lavi: ¿Le - ?
Enfermera Jefe: No debes... Lenalee... / Por qué...
Lenalee: No, Enfermera Jefe. // Gracias... // Yo...

11

Lenalee: Ese día, cuando Nii-san vino por mi... // Fue cuando pensé... Que nunca más podría huir de este lugar. // Yo deje de huir en ese momento. // Deje de huir... // ...Y me convertí en una Exorcista...

12

Lenalee: (El dejo todo por mi bien... // Su futuro, su libertad...)
Personas: ¡LENALEE!
Lenalee: (El lo dejo todo... // Yo lo encerré en este lugar... // Y para poder vivir junto a ese hombre que dejo todo por mi...)
LeVerrier: Así es, Lenalee Lee. // Después de todo, es imposible... // ...Que puedas escapar...

13

Komui: Por favor, quédate aquí...
Lenalee: Lo siento mucho...
Enfermera Jefe: Esto no esta bien...
Enfermera: Enfermera Jefe...
Enfermera Jefe: Esto no esta nada bien...
Lavi: Lena... // (¿Voy a ir detrás de ella...? // ¿Debería hacer eso como el sucesor del Bookman...? // O al contrario...)

14

Lavi: ...... // Maldita sea...
Enfermera Jefe: ! / ¡¿Lavi?! // ¡LAVI!
Komui: ¡Rápido! // ¡Todos aléjense lo mas que puedan de la puerta!
Hevlaska: ¡Komui!

15

Hevlaska: Rápido... // ¡LeVerrier... Esta trayéndome a Lenalee...!
Komui: !!
Alguien: ¡Supervisor!
Nivel 4: Sabes que no puedes escapar. / "Supervisor".
Texto: ¡La tragedia aun no ha terminado...!

~DE

endless
02-24-2008, 02:50 PM
thax, DE :D