PDA

View Full Version : [Shonen][Spanish] D.Gray-Man Chapter 148 by DeepEyes.

DeepEyes
02-17-2008, 06:04 AM
Based on Cnet's Trans! Thx a lot!

1

Noche 148: Llamado
Enfermera Jefe: ¡Ustedes dos! // ¡¿Se encuentran bien?!
Lavi: ...Enfermera Jefe... // Estamos bien... Pero rayos, eso fue un gran temblor.
Enfermera Jefe: Gracias a Dios...
Lenalee: Esta tan oscuro... ¿Todos están bien?
Enfermera Jefe: Si, parece que todos están bien... Aunque no puedo decir los mismo de la habitación en si.
People: ¡Enfermera Jefe~! ¡No se lleve la luz~! / ¡Oww! ¡Me acabo de cortar el dedo con algo! // Aahhh... Las medicinas se regaron por todas partes... // Oigan, ¡¿Quién me toco el trasero?!

2

Lavi: Debes estar bromeando... ¡¿Kuro-chan no se ha despertado después de todo esto?!
Lenalee: ! / ¡Lavi, tu brazo esta herido!
Lavi: ¿Huh? / Oh, si, creo que fue alguna lámpara rota o algo así... No te preocupes, estoy bien.
Lenalee: Lo siento...
Enfermera Jefe: Oh, deja de actuar así y ven conmigo; Yo te curare.
Lavi: ¡No estoy actuando! ¡Estoy bien, en serio!
Enfermera Jefe: ¿Ohhhh? / Sabes que es mi TRABAJO encargarme de curar las heridas... // ¿Tienes algún problema con eso?
Lavi: ¡Lo siento!
Enfermera Jefe: ...... // Solo será un momento... // Léanle, deberías tomar mis zapatos y ponértelos. Es peligroso andar por ahí descalza.
Lenalee: ¡¿Eh?! / N - No, No podría hacer eso – Entonces usted estaría descalza -
Lavi: ¡Es cierto, enfermera jefe, no podemos hacer eso! Si ella necesita zapatos, yo le daré los míos...

3

Enfermera Jefe: SILENCIO. / Si ustedes dos se hieren más, eso significaría más trabajo para mi.
Lavi/Lenalee: ¡Lo sentimos!
Enfermera Jefe: Ugh... Estos exorcistas, ellos están bastante desgastados como para herirse mas... / ¡No deberían subestimar ni la mas pequeña herida! // ¿Cuántas veces tengo que decírselos antes de que entiendan? // Las cosas se han puesto bastante difíciles por aquí... / Muchas de las personas heridas no son mas que adictos al trabajo impertinentes... // Nadie parece escuchar en verdad los que las enfermeras les dicen... // ¿Oh, están muy apretados? / Pensé que deberían ser de tu talla, pero...
Lenalee: ...Están calientes. // Tus zapatos...

4

Lenalee: No es que haya olvidado ponerme zapatos... // Lo que pasa es que tenia pensado ir directamente a donde Hevlaska para intentar sincronizarme con mi Inocencia... // ...Por eso no quería nada en mis pies... // Esto se siente tan calido... // Tan calido...

5

Enfermera Jefe: Quedémonos todos aquí, Lenalee... / Todo estará bien... Esta loca mañana terminara pronto. // Así que deja de estar pensando en introducirte a la fuerza tu Inocencia // ¿Debes de entender como se siente el Supervisor, cierto...?
Lenalee: Yo... Yo nunca he querido herir a Nii-san o algo parecido... / Yo no... // ¿Qué – Qué debo hacer...? Yo lo hice llorar... / ¿Que debo...? // ¡Y luego dije todas esas cosas horribles...! // ¡No es que no me importe si yo muero...! / Yo quiero vivir... Quiero seguir viviendo, con Nii-san, y todos los demás... // Pero... Es por eso que debo seguir peleando... / ¡esa es la única opción que tengo! / Nunca quise herir a Nii-san de esa forma...

6

Hevlaska: La próxima vez que ellas sincronicen... // Creo que ella... Debería estar preparada...
Lenalee: ¡Odio tanto a la Inocencia! // ¡¿Por qué tiene que ser tan dolorosa...?! / ¡¿Por qué tengo que herir a Nii-san de esta forma?!

7

[SFX: bip bip / bip]
Komui: Nivel 4...
[SFX: bip // bip / bip]
Nivel 4: Una cruz de rosa blanca... / "Supervisor".
Alguien: ¡Por favor, tiene que huir! ¡Supervisor Komui! // Los Tali -
Nivel 4: Tu eres el comandante de la Orden Negra, de los Exorcistas... // Tu cabeza... // Creo que debe ser tan valiosa como la de un exorcista.
Alguien: ¡SUPERVISOR!

8

Anuncio: El quinto laboratorio ha sido aniquilado; ¡El Akuma ha invadido las instalaciones principales! // ¡El enemigo es una sola unidad, recientemente evolucionada a Nivel 4!
Lavi: !!! // Que -
Anuncio: ¡No podemos confirmar la condición de los Exorcistas que se encontraban en el Quinto Laboratorio! // Repito... // ¡Un Akuma nivel 4 se encuentra suelto en el Departamento Científico!

9

Nivel 4: !
Kanda: Tch... // Komui, idiota... Debes tener el almacén de armas con un mejor inventario.
Komui: K - / ¡¿Kanda-kun?!

10

Alguien: S - Supervisor...
Nivel 4: ¿"Supervisor"?

11

Alguien: ¡TALISMAN ACTIVADO! // ¡¿Se encuentra bien, supervisor?! // ¡Todos concéntrense en mantener el máximo poder de sus talismanes en ese Akuma! / ¡No dejen que la barrera se rompa ni por un segundo! // ¡Entendido!
Nivel 4: Ehe... // Eheh... // Ehe!
Alguien: El Akuma...
Nivel 4: ¡Eheh!
Komui: ......
Nivel 4: ¡Ehe! // ¡Eheh!
Chaoji: Se esta...
Nivel 4: ¡Ehe! // ¡Eheh! // ¡Ehe!
Chaoji: ...Se esta riendo...

12

Kanda: ...Te voy a pedir que te quedes atrás, Komui.
Nivel 4: ¡Ehe! // ¡Eheh! // ¡Ehe!
Chaoji: ¡¿K - Kanda-san?!
Nivel 4: ¡Eheh! // ¡Ehe!
Komui: ¡Esto es ridículo... No tienes ninguna Inocencia...!
Nivel 4: ¡Eheh!
Kanda: No moriré tan fácilmente...
Hevlaska: Komui... ¿Puedes escucharme?
Komui: ?!
Kanda: !
Hevlaska: Komui... Ven rápido donde mi. // Tengo que sacar al Nivel 4... // ¡Todos ustedes... Tomen las Inocencias que están durmiendo dentro de mi y escapen del Cuartel General!
Komui: !!
Hevlaska: Afortunadamente, el Arca aun esta conectada con la División de Asia... ¡Llévenlos a todos allí! / A este paso... Las victimas cada vez serán mas.

13

Hevlaska: Mientras ustedes tengas las Inocencias, el Cuartel General puede ser reconstruido. // ¡Komui!
LeVerrier: ¡Aun tenemos el poder de Lenalee Lee, Hevlaska!
Hevlaska: ! // LeVerrier... // Me temo que eso es imposible. Los Exorcistas no son simples armas; una Sincronización sin el corazón puesto en ella podría matar a la persona.
LeVerrier: La Inocencia existe para destruir a los Akuma, ¿No es así? ¡Entonces debemos ser capaces de usarla en este momento!
Hevlaska: (Detente... LeVerrier...)
LeVerrier: ¿...Estas intentando sacrificarte a ti misma, Hevlaska...?
Hevlaska: Yo he vivido al lado de la Orden por estos cientos de años... // La Orden lo es todo para mi, LeVerrier...

14

Alguien: Deténgase...
Alguien: ¡¿Secretario?!
Lavi: LeVerrier...
LeVerrier: Lenalee Lee.

15

LeVerrier: Tu eres una exorcista, ¿Cierto? // Ven conmigo.
Texto: ¡La inhumana petición de LeVerrier...!

~DE