DeepEyes
02-09-2008, 08:46 AM
Based on Cnet's Trans! Thx a lot!
1
Texto: ¡Allen yace derrotado ante este nuevo poder...!
Allen: Ngh...
Todos: !!!
2
D.Gray-man
Noche 147: Arma para Asesinar
Alguien: Allen Walker...
Bookman: ¡¿Otra vez...?! // Akuma... Esta arma... // ¡¿...Puede evolucionar aun mas...?! // Nivel... // 4.
Texto: ¡La suprema evolución...!
3
Bookman: Esa forma que tiene... Aunque es un arma, una maquina... // ...Parece una simple "persona". // Nosotros los "Bookmen" hemos grabado en nuestro "registro" cada detalle de la Guerra entre la Orden Negra y los Akumas por cientos de años... // Pero en todo ese tiempo, en todo ese material, no se indica cual seria la forma final de un Akuma. // Una evolución superior a la "3" nunca había sido confirmada... // En otras palabras, en este momento, en este preciso instante... // Para nosotros los "Bookmen"... // ...Y para la Orden... // Este es el primer encuentro en la historia con un Nivel 4.
4
Todos: !! // ¡¿Aaagh?!
5
Bak: ¡Guaaaaaahhhhh! // ¡¿Qué es esto...?!
Noise: ¡AAAAGHHHHHH!
Alguien: ¡Que grito...! // Mis oídos... Van a explotar... // ¡AAAAAAGHHH!
Alguien: Aaaahhh... / Deténganlo... // ¡Mi cabeza...!
Alguien: Nghh... // Este ruido... Esta haciendo que pierda el equilibrio... // No puedo... Pararme...
Cross: Ngh... // Lanzar un grito como ese... // ON... // GATARU!!
6
Cross: Esto no debería afectar a un cadáver como tu, ¿Cierto, Maria? // ¡Usa el Carte Garde para mover mi cuerpo...!
Tiedoll: Ugh... / Esto no me gusta... // Esta sensación me esta haciendo perder mi sincronización con mi Inocencia...
7
Nivel 4: ¿Hay muchas personas allí dentro, cierto?
Tiedoll: ...Por... // ...Por qué... / ...Tu...
8
9
10
Link: Ugh...
Allen: ¡¿Li...nk...?!
Link: No podemos... / ...Permitir que tu mueras en este momento... // !
Allen: !! // Q... // ¡¿Qué...?!
11
12
Allen: ¿Todos los del departamento de ciencia...? / Bookman... // ¿Mari? // ¡¿Miranda-san...?! // ¡¿Maestro?!
Link: ...No... Esto es ridículo...
Allen: ¿Todos cayeron...? / No...
Link: ¡Es imposible que los generales...!
13
Calavera: ¡Ahahahahah! / ¡Idiotas... Idiota! // ¡Buen trabajo, Nivel 4! // ¡Hahahah! // ¡Como era de esperarse de nuestro Earl-sama y nuestra grande arma! // ¡Ahora, salgamos de aquí, por aquí! // Debes regresar rápido, o Earl-sama se molestara... // ¡Una barrera de este nivel no debe ser nada para alguien como tu! Haha-
14
Calavera: ............ // ¿Qué-? // I- / Idiota... // Matarme incluso a mi... // Por... // ¡Por qué...!
15
Nivel 4: Ahah... Oh, Lo siento. // Simplemente... // ...Estoy un poco excitado en este momento. // Si sigo adelante... // ...Encontrare mas humanos, ¿Cierto...?
Allen: ¡DETENTE!
Texto: ¡Un amargo grito!
~DE
1
Texto: ¡Allen yace derrotado ante este nuevo poder...!
Allen: Ngh...
Todos: !!!
2
D.Gray-man
Noche 147: Arma para Asesinar
Alguien: Allen Walker...
Bookman: ¡¿Otra vez...?! // Akuma... Esta arma... // ¡¿...Puede evolucionar aun mas...?! // Nivel... // 4.
Texto: ¡La suprema evolución...!
3
Bookman: Esa forma que tiene... Aunque es un arma, una maquina... // ...Parece una simple "persona". // Nosotros los "Bookmen" hemos grabado en nuestro "registro" cada detalle de la Guerra entre la Orden Negra y los Akumas por cientos de años... // Pero en todo ese tiempo, en todo ese material, no se indica cual seria la forma final de un Akuma. // Una evolución superior a la "3" nunca había sido confirmada... // En otras palabras, en este momento, en este preciso instante... // Para nosotros los "Bookmen"... // ...Y para la Orden... // Este es el primer encuentro en la historia con un Nivel 4.
4
Todos: !! // ¡¿Aaagh?!
5
Bak: ¡Guaaaaaahhhhh! // ¡¿Qué es esto...?!
Noise: ¡AAAAGHHHHHH!
Alguien: ¡Que grito...! // Mis oídos... Van a explotar... // ¡AAAAAAGHHH!
Alguien: Aaaahhh... / Deténganlo... // ¡Mi cabeza...!
Alguien: Nghh... // Este ruido... Esta haciendo que pierda el equilibrio... // No puedo... Pararme...
Cross: Ngh... // Lanzar un grito como ese... // ON... // GATARU!!
6
Cross: Esto no debería afectar a un cadáver como tu, ¿Cierto, Maria? // ¡Usa el Carte Garde para mover mi cuerpo...!
Tiedoll: Ugh... / Esto no me gusta... // Esta sensación me esta haciendo perder mi sincronización con mi Inocencia...
7
Nivel 4: ¿Hay muchas personas allí dentro, cierto?
Tiedoll: ...Por... // ...Por qué... / ...Tu...
8
9
10
Link: Ugh...
Allen: ¡¿Li...nk...?!
Link: No podemos... / ...Permitir que tu mueras en este momento... // !
Allen: !! // Q... // ¡¿Qué...?!
11
12
Allen: ¿Todos los del departamento de ciencia...? / Bookman... // ¿Mari? // ¡¿Miranda-san...?! // ¡¿Maestro?!
Link: ...No... Esto es ridículo...
Allen: ¿Todos cayeron...? / No...
Link: ¡Es imposible que los generales...!
13
Calavera: ¡Ahahahahah! / ¡Idiotas... Idiota! // ¡Buen trabajo, Nivel 4! // ¡Hahahah! // ¡Como era de esperarse de nuestro Earl-sama y nuestra grande arma! // ¡Ahora, salgamos de aquí, por aquí! // Debes regresar rápido, o Earl-sama se molestara... // ¡Una barrera de este nivel no debe ser nada para alguien como tu! Haha-
14
Calavera: ............ // ¿Qué-? // I- / Idiota... // Matarme incluso a mi... // Por... // ¡Por qué...!
15
Nivel 4: Ahah... Oh, Lo siento. // Simplemente... // ...Estoy un poco excitado en este momento. // Si sigo adelante... // ...Encontrare mas humanos, ¿Cierto...?
Allen: ¡DETENTE!
Texto: ¡Un amargo grito!
~DE