Evanlur
12-27-2007, 11:38 PM
[Shonen][Spanish] One Piece 483 by Evanlur
//Translation to english by ankokuryu
--------------------------------------------------------------------------------
00-01
[Texto lateral: Gran Climax! Portada en color!! Capitulo 483 El Fin del Sueño]
02
[Text: Nakama Desapareciendo!!]
Voice: Uwaaaaaaaah!!!
Ussop: Hey Zoro!!!
Nami: Robiiiiiin!!!
Chopper: Dandiiiiiii!!!
Voice: Sus cuerpos se estan desintegrando!!!
03
Voice: Luffy!!!
Franky: ¿¡¡Por que!!? ¡¡Deberiamos haber ganado!!! Hey!!!
Voice: ¿¡¡No lo logramos a tiempo!!?
Lola pirates: Uwaaah!! ¡¡Estan desapareciendo!! // Capitana Lola!! // Gyaaaaa!!! // Todos!!
04
Voice: ¡¡Deberiamos haber ganado!!! // Maldicion!!!
[T.i.B: “Grand Line” a bordo de cierto barco pirata…]
Crew: Capitan!!! // Por favor venga a cubierta capitan!!
Captain: No seas estupido y ve a dormir!! Desapareceras bajo la luz del sol!! / Han sido dos años desde que nuestras sombras fueron robadas por Moria… estamos…
Crew: pero capitan…!! Mire sus pies!!
Captain: Mi sombra // Esta ahi!!! // Recuperamos nuestras sombras!!!
Crew: Todos las recuperaron capitan!! Las sombras de todos han vuelto!!!
05
Crew: Tal vez alguien derroto a Moria……!! // No puede ser, eso es imposible!! // Moria una vez peleo en igualdad contra Kaidou, uno de los “Yonkou”…
[T.i.B: “Grand Line” // y “West Blue”]
Marine: Regreso!! Mi sombra!!!
People: Cuantos años han pasado desde que vimos la luz del sol!? // Nuestros zombies deben haber muerto en Thriller Bark!!!
Pirates: La maldicion de Moria se termino!! // Capitan!! // Podemos ver la luz del sol!! // Mire!! Nuestras sombras!! Nuestras sombras nos siguen!!
[SFX: Crash! // crack! crack!]
Margarita: Puedo… ver mi reflejo…!!
06
Margarita: Mi sombra… mi sombra!!
Master: Hey que sucede Margarita!!? / Que? Tu sombra regreso!? La que dijiste fue robada por piratas!?
Margarita: Maestro!! Lo siento, me sorprendi tanto que rompi sus preciosos platos!! / yo…! odiaba los platos pero ahora ya no, no quise… / L…lo siento… me ire ahora mismo!!
Master: De que estas hablando?. Los platos no me importan!!
Margarita: Eh?
Master: Tu estas bien!? de cualquier modo, celebremos!! / Felicidades Margarita!!
Margarita: …Si!! / Waaaah!!
[T.i.B: Thriller Bark]
Strawhats: ……………. // hahahahaha… de cualquier modo…… // ……………
07
Zoro: Parece que estoy vivo
Robin: Por un momento crei que me iba al cielo
Sanji: Esta bien, si estoy con Robin-chan con gusto iria al cielo
Ussop: Eso no es algo para reirse!! Idiotas!! / Crei que estaban muertos!! Sus cabezas desaparecieron, sabian¡??
Chopper/Nami: Eso si fue algo de miedo~…
Chopper: Parece que tambien ellos estan bien
Pirates: Es la luz del sol!! // Ya no le tenemos miedo!! // Tenemos nuestras sombras!! // Ya no viviremos mas en ese obscuro bosque!! // Hurra! Hurra!
Robin: Cuando nuestra "existencia” fue casi borrada por la luz del sol/ nuestras sombras regresaron justo a tiempo para recuperar nuestros cuerpos
Sanji: Es probablemente la misma teoria de cuando moria cambiaba la forma de los objetos manipulando sus sombras/ La unica cosa que entendi es que un objeto y su sombra siempre tienen la misma forma pero…
08
Zoro: No te preocupes, estoy seguro que un accidente como este no pasara de nuevo
Ussop: de cualquier modo, que gusto que nadie desapareciera
Franky: Ah~… El sueño y la fatiga finalmente estan venciendonos/ alguien tiene una Cola…?
Sanji: Todo lo que paso tras entrar a esta isla fue una “ilusion” mostrada por Moria / Ahora que fue vencido, no queda nada en esta isla…!! // Justo como cuando despiertas de una pesadilla // Todo se esfumo… // En verdad que fue un paseo fantasmal…!!
09
Hogback: Despierta!! Absolom no recuerdo haberte creado tan debil!!
Absolom: ………..!! // ……!? Hogback……!! / Que me paso!? / Uwah!! Lola!!
Hogback: Callate! Su sumbra se fue // Como podria saber lo que te paso? / Probablemente perdiste! Que verguenza
Absolom: Moria-sama fue derrotado por Strawhat!!?
Hogback: No tan fuerte!!! / Shhhh!!!!
Absolom: Callate!!! / Tu eres el ruidoso idiota!!!
Hogback: Thriller Bark es inutil ahora pero / …no tengo intencio de vivir como un perdedor!! / Y tu?
Absolom: …!? Que quieres decir……!?
10
Zoro: Que Luffy no se encogio antes?
Chopper: Cuando el usa el “Giant” gear, dijo que se encoge como un efecto secundario…
Ussop: No creen que el nuevo estilo de pelea de Luffy es demasiado peligroso para su cuerpo? / Si mas delante hay enemigos mas fuertes // Significa que tendra que continuar haciendo esto // Me preocupa…
Nami: ……
Old man: …………………. // ‘lo!!
Ussop: !! / Oooh!! Zombie!! Quedo uno sin que le quitaran su sombra!?
Old man: Nah, solo soy un viejo herido
Ussop: Eso es muy confuso!! Mejor se un zombie!!
11
Sanji: Eres el anciano que conocimos en el cementerio…!!
Old man: Increible… ver el dia en que podamos caminar bajo el sol de nuevo… / Gracias… No se como podriamos pagales
Pirates: Anciano! // Anciano!! // Representante del grupo de victimas!!
Lola: Chicos…!! / Nuestro agradecimiento llega un poco tarde!!
Pirates: Tambien estamos agradecidos!!! Perdon por hacer cosas extrañas a ustedes!! // Los vimos en accion y creimos que podriamos confiar en ustedes!!
Lola: Gracias!!! Todos en el grupo de victimas de Thriller Bark…!! // jamas olvidaremos esto!!! // Muchisimas gracias!!!
12
Lola: Te dejare que seas mi novio como muestra de agradecimiento!!!
Strawhats: No gracias
Zoro: Aun si nos agradecen… / Luffy lo dijo anciano / Peleamos en nuestros propios terminos…
Lola: No digas eso// en especial tu!! Que no quieres casaste conmigo!?
Zoro: El que fueran salvados fue algo extra // !!
Nami: De que estas hablando!? Es gente que quiere agradecernos!!
Pirates: Es cierto hermano, dejanos hacer algo!!! // Aun cuando fueramos algo extra, estamos agradecidos por que vencieron a Moria
Nami: Ves!?
Ussop: Tu…
Nami: Hm? // …Oh si yo…!! …olvide algo realmente importante…!!!
Ussop: que
[Text: Su presencia…!!! me olvide de el…
Robin: Que paso?
Nami: Es realmente urgente!!
Dendenmushi: Ya veo
Ussop: !!?
13
Dendenmushi: Mi presentimiento parece que fue correcto
Kuma: Eso parece…!!
Dendenmushi: justo cuando encontramos un sucesor para Crocodile / no es algo bueno que otro “Shichibukai” fuera derrotado
Pirates: !!? // Quien demonios es ese!!?
Nami: Pant // Pant / ahi esta… // Tranquilos y escuchenme…!! // Durante la pelea con Moria… olvide decirles pero // en esta isla… // hay…!! otro mas!!
Pirates: ?
Nami: un Shichibukai…!!!
Franky: Qu…!! // Que dijiste…!!? // Eso es..
14
Dendenmushi: Esta respirando?
Kuma: No lo se…
Dendenmushi: Si esta vivo… nos gustaria esperar a que se recuperara y continuara en su puesto como un Shichibukai
Pirates: un Shichibukai!!?
Dendenmushi: Nos encargaremos de todo despues / si un Shichibukai cae despues de otro su reputacion empeorara // Esta informacion no debe ser liberada al publico // Son un grupo problematico
Lola: ……Es cierto, tiene un cuerpo que se compara al de Moria // El pirata que alguna vez se conocio como “Tirano” // Bartholomew Kuma!!!
Pirate: El!? “Tyrant” Kuma!!?
Dendenmushi: Sabes a lo que me refiero, verdad? // No podemos tener ningun testigo de la derrota de Moria.
15
Dendenmushi: Esta es una orden en el nombre del Gobierno Mundial…!! / Incluyendo al grupo de Strawhat / extermina // a todos los que quedan en la isla…
Kuma: Eso sera facil
Pirates: !!? / Eh!? / Acabo de escuchar algo……!!?
Dendenmushi: Entonces // Estare esperando tu reporte… / Blip…
Pirates: El dijo e…exterminar…!! // !! // Uwa…Uwaaaah!!
16
Pirates: Hey hey exterminarnos como…!! / nosotros…!? por que!!? // no puede ser…!!! / justo cuando fuimos liberados del poder de Moria!!
Ussop: …Pelear con dos Shichibukai seguidos…!?
Zoro: Ustedes retrocedan… yo me encargare!!
Nami: Ten cuidado!! El es un tipo de usuario de D.F./ He visto que toca a la gente y …!! desaparece…!!
Pirates: desaparecer!?
Kuma: ……
Nami: y tambien puede teletransportarse!!
[SFX: slip]
Nami: …esa / mano… es peligrosa
[SFX: shift]
Ussop: !?
17
[SFX: poof]
Pirates: Huh!? // Wah... // Esta aqui!!! // Es enorme!!! // Cuando fue que…!!? // Maldicion!! justo cuando la libertad estaba a nuestro alcance!! // No voy a morir aqui!!! // Vamos tras el!!!
Lola: No chicos!!! / El enemigo es demasiado fuerte para ustedes!!!
Pirates: Uooooh!!!
Kuma: ………
18
Pirates: !!?? // Dwwaaaah!!! // Incluso se encargo de los que el no toco!!! // Algo los atraveso!! // Desaparecio de nuevo!!
Kuma: “Pirate Hunter Zoro”
Zoro: !?
Kuma: Empezare contigo……
[Text: La exterminacion… inicia!!]
//ok.. a bit late.. but here at last, hope you enjoy it :Jump_Roll:
//translation to spanish by me :Jump_Roll:
//Translation to english by ankokuryu
--------------------------------------------------------------------------------
00-01
[Texto lateral: Gran Climax! Portada en color!! Capitulo 483 El Fin del Sueño]
02
[Text: Nakama Desapareciendo!!]
Voice: Uwaaaaaaaah!!!
Ussop: Hey Zoro!!!
Nami: Robiiiiiin!!!
Chopper: Dandiiiiiii!!!
Voice: Sus cuerpos se estan desintegrando!!!
03
Voice: Luffy!!!
Franky: ¿¡¡Por que!!? ¡¡Deberiamos haber ganado!!! Hey!!!
Voice: ¿¡¡No lo logramos a tiempo!!?
Lola pirates: Uwaaah!! ¡¡Estan desapareciendo!! // Capitana Lola!! // Gyaaaaa!!! // Todos!!
04
Voice: ¡¡Deberiamos haber ganado!!! // Maldicion!!!
[T.i.B: “Grand Line” a bordo de cierto barco pirata…]
Crew: Capitan!!! // Por favor venga a cubierta capitan!!
Captain: No seas estupido y ve a dormir!! Desapareceras bajo la luz del sol!! / Han sido dos años desde que nuestras sombras fueron robadas por Moria… estamos…
Crew: pero capitan…!! Mire sus pies!!
Captain: Mi sombra // Esta ahi!!! // Recuperamos nuestras sombras!!!
Crew: Todos las recuperaron capitan!! Las sombras de todos han vuelto!!!
05
Crew: Tal vez alguien derroto a Moria……!! // No puede ser, eso es imposible!! // Moria una vez peleo en igualdad contra Kaidou, uno de los “Yonkou”…
[T.i.B: “Grand Line” // y “West Blue”]
Marine: Regreso!! Mi sombra!!!
People: Cuantos años han pasado desde que vimos la luz del sol!? // Nuestros zombies deben haber muerto en Thriller Bark!!!
Pirates: La maldicion de Moria se termino!! // Capitan!! // Podemos ver la luz del sol!! // Mire!! Nuestras sombras!! Nuestras sombras nos siguen!!
[SFX: Crash! // crack! crack!]
Margarita: Puedo… ver mi reflejo…!!
06
Margarita: Mi sombra… mi sombra!!
Master: Hey que sucede Margarita!!? / Que? Tu sombra regreso!? La que dijiste fue robada por piratas!?
Margarita: Maestro!! Lo siento, me sorprendi tanto que rompi sus preciosos platos!! / yo…! odiaba los platos pero ahora ya no, no quise… / L…lo siento… me ire ahora mismo!!
Master: De que estas hablando?. Los platos no me importan!!
Margarita: Eh?
Master: Tu estas bien!? de cualquier modo, celebremos!! / Felicidades Margarita!!
Margarita: …Si!! / Waaaah!!
[T.i.B: Thriller Bark]
Strawhats: ……………. // hahahahaha… de cualquier modo…… // ……………
07
Zoro: Parece que estoy vivo
Robin: Por un momento crei que me iba al cielo
Sanji: Esta bien, si estoy con Robin-chan con gusto iria al cielo
Ussop: Eso no es algo para reirse!! Idiotas!! / Crei que estaban muertos!! Sus cabezas desaparecieron, sabian¡??
Chopper/Nami: Eso si fue algo de miedo~…
Chopper: Parece que tambien ellos estan bien
Pirates: Es la luz del sol!! // Ya no le tenemos miedo!! // Tenemos nuestras sombras!! // Ya no viviremos mas en ese obscuro bosque!! // Hurra! Hurra!
Robin: Cuando nuestra "existencia” fue casi borrada por la luz del sol/ nuestras sombras regresaron justo a tiempo para recuperar nuestros cuerpos
Sanji: Es probablemente la misma teoria de cuando moria cambiaba la forma de los objetos manipulando sus sombras/ La unica cosa que entendi es que un objeto y su sombra siempre tienen la misma forma pero…
08
Zoro: No te preocupes, estoy seguro que un accidente como este no pasara de nuevo
Ussop: de cualquier modo, que gusto que nadie desapareciera
Franky: Ah~… El sueño y la fatiga finalmente estan venciendonos/ alguien tiene una Cola…?
Sanji: Todo lo que paso tras entrar a esta isla fue una “ilusion” mostrada por Moria / Ahora que fue vencido, no queda nada en esta isla…!! // Justo como cuando despiertas de una pesadilla // Todo se esfumo… // En verdad que fue un paseo fantasmal…!!
09
Hogback: Despierta!! Absolom no recuerdo haberte creado tan debil!!
Absolom: ………..!! // ……!? Hogback……!! / Que me paso!? / Uwah!! Lola!!
Hogback: Callate! Su sumbra se fue // Como podria saber lo que te paso? / Probablemente perdiste! Que verguenza
Absolom: Moria-sama fue derrotado por Strawhat!!?
Hogback: No tan fuerte!!! / Shhhh!!!!
Absolom: Callate!!! / Tu eres el ruidoso idiota!!!
Hogback: Thriller Bark es inutil ahora pero / …no tengo intencio de vivir como un perdedor!! / Y tu?
Absolom: …!? Que quieres decir……!?
10
Zoro: Que Luffy no se encogio antes?
Chopper: Cuando el usa el “Giant” gear, dijo que se encoge como un efecto secundario…
Ussop: No creen que el nuevo estilo de pelea de Luffy es demasiado peligroso para su cuerpo? / Si mas delante hay enemigos mas fuertes // Significa que tendra que continuar haciendo esto // Me preocupa…
Nami: ……
Old man: …………………. // ‘lo!!
Ussop: !! / Oooh!! Zombie!! Quedo uno sin que le quitaran su sombra!?
Old man: Nah, solo soy un viejo herido
Ussop: Eso es muy confuso!! Mejor se un zombie!!
11
Sanji: Eres el anciano que conocimos en el cementerio…!!
Old man: Increible… ver el dia en que podamos caminar bajo el sol de nuevo… / Gracias… No se como podriamos pagales
Pirates: Anciano! // Anciano!! // Representante del grupo de victimas!!
Lola: Chicos…!! / Nuestro agradecimiento llega un poco tarde!!
Pirates: Tambien estamos agradecidos!!! Perdon por hacer cosas extrañas a ustedes!! // Los vimos en accion y creimos que podriamos confiar en ustedes!!
Lola: Gracias!!! Todos en el grupo de victimas de Thriller Bark…!! // jamas olvidaremos esto!!! // Muchisimas gracias!!!
12
Lola: Te dejare que seas mi novio como muestra de agradecimiento!!!
Strawhats: No gracias
Zoro: Aun si nos agradecen… / Luffy lo dijo anciano / Peleamos en nuestros propios terminos…
Lola: No digas eso// en especial tu!! Que no quieres casaste conmigo!?
Zoro: El que fueran salvados fue algo extra // !!
Nami: De que estas hablando!? Es gente que quiere agradecernos!!
Pirates: Es cierto hermano, dejanos hacer algo!!! // Aun cuando fueramos algo extra, estamos agradecidos por que vencieron a Moria
Nami: Ves!?
Ussop: Tu…
Nami: Hm? // …Oh si yo…!! …olvide algo realmente importante…!!!
Ussop: que
[Text: Su presencia…!!! me olvide de el…
Robin: Que paso?
Nami: Es realmente urgente!!
Dendenmushi: Ya veo
13
Dendenmushi: Mi presentimiento parece que fue correcto
Kuma: Eso parece…!!
Dendenmushi: justo cuando encontramos un sucesor para Crocodile / no es algo bueno que otro “Shichibukai” fuera derrotado
Pirates: !!? // Quien demonios es ese!!?
Nami: Pant // Pant / ahi esta… // Tranquilos y escuchenme…!! // Durante la pelea con Moria… olvide decirles pero // en esta isla… // hay…!! otro mas!!
Pirates: ?
Nami: un Shichibukai…!!!
Franky: Qu…!! // Que dijiste…!!? // Eso es..
14
Dendenmushi: Esta respirando?
Kuma: No lo se…
Dendenmushi: Si esta vivo… nos gustaria esperar a que se recuperara y continuara en su puesto como un Shichibukai
Pirates: un Shichibukai!!?
Dendenmushi: Nos encargaremos de todo despues / si un Shichibukai cae despues de otro su reputacion empeorara // Esta informacion no debe ser liberada al publico // Son un grupo problematico
Lola: ……Es cierto, tiene un cuerpo que se compara al de Moria // El pirata que alguna vez se conocio como “Tirano” // Bartholomew Kuma!!!
Pirate: El!? “Tyrant” Kuma!!?
Dendenmushi: Sabes a lo que me refiero, verdad? // No podemos tener ningun testigo de la derrota de Moria.
15
Dendenmushi: Esta es una orden en el nombre del Gobierno Mundial…!! / Incluyendo al grupo de Strawhat / extermina // a todos los que quedan en la isla…
Kuma: Eso sera facil
Pirates: !!? / Eh!? / Acabo de escuchar algo……!!?
Dendenmushi: Entonces // Estare esperando tu reporte… / Blip…
Pirates: El dijo e…exterminar…!! // !! // Uwa…Uwaaaah!!
16
Pirates: Hey hey exterminarnos como…!! / nosotros…!? por que!!? // no puede ser…!!! / justo cuando fuimos liberados del poder de Moria!!
Ussop: …Pelear con dos Shichibukai seguidos…!?
Zoro: Ustedes retrocedan… yo me encargare!!
Nami: Ten cuidado!! El es un tipo de usuario de D.F./ He visto que toca a la gente y …!! desaparece…!!
Pirates: desaparecer!?
Kuma: ……
Nami: y tambien puede teletransportarse!!
[SFX: slip]
Nami: …esa / mano… es peligrosa
[SFX: shift]
Ussop: !?
17
[SFX: poof]
Pirates: Huh!? // Wah... // Esta aqui!!! // Es enorme!!! // Cuando fue que…!!? // Maldicion!! justo cuando la libertad estaba a nuestro alcance!! // No voy a morir aqui!!! // Vamos tras el!!!
Lola: No chicos!!! / El enemigo es demasiado fuerte para ustedes!!!
Pirates: Uooooh!!!
Kuma: ………
18
Pirates: !!?? // Dwwaaaah!!! // Incluso se encargo de los que el no toco!!! // Algo los atraveso!! // Desaparecio de nuevo!!
Kuma: “Pirate Hunter Zoro”
Zoro: !?
Kuma: Empezare contigo……
[Text: La exterminacion… inicia!!]
//ok.. a bit late.. but here at last, hope you enjoy it :Jump_Roll:
//translation to spanish by me :Jump_Roll: